Traducciones Juradas

Juradas

Traductor oficial jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores

traducciones juradas

Servicio de traducciones juradas

Las traducciones juradas son traducciones realizadas por un traductor oficial jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores que da fe pública de la fidelidad de la traducción al castellano desde el idioma de origen. Para la validez de cualquier documento traducido a presentar en juicios o en los distintos trámites con las distintas Administraciones Públicas e instituciones oficiales, es imprescindible que los haya firmado y sellado un traductor jurado oficial con el título y permisos pertinentes para ofrecer las garantías que exige la Ley.

La intervención de un traductor jurado es imprescindible entre otros para permisos, visados, diplomas, títulos universitarios, certificados de nacimiento, actas notariales, informes periciales, certificados de matrimonio, denuncias, escrituras, testamentos o resoluciones judiciales, etc.

Si necesita presentar un documento firmado y sellado por un traductor jurado no dude en llamarnos o cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto e inmediatamente le ofreceremos la mejor solución posible ajustada a su presupuesto.

Traducción e interpretación

Nombre
Empresa
Teléfono
Email
Tipo de traducción:
Tiempo de Ejecución:
Normal Urgente
Traducción de:
a
Comentarios
Nº palabras
o Adjuntar Documento

Al hacer clic en "Enviar" muestra su conformidad con nuestras Condiciones y acepta haber leído y comprendido nuestra Política de uso de datos.

Presupuestos en 1 hora

Solicite presupuesto de sus traducciones y en menos de una hora le contestaremos. Tenemos los mejores precios para cada especialidad.

Traductores Nativos

Todos nuestros traductores son profesionales nativos en el idioma de destino con gran experiencia. Nuestros trabajos se contrastan con la técnica del Proof Reading.

Compromiso de Calidad

Prestamos un servicio urgente y de la máxima caldiad para cumplir con las más altas expectativas de nuestros clientes.

traducciones juradas

© 2013 SNSTRADUCCIONES · Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de privacidad
C\ O'Donnell, 18 – 2º Izq · 28009 · Madrid · Teléfono: 91 230 40 04 · Email: info@snstraducciones.es