Traducciones Técnicas

Técnicas

Traducciones exactas y precisas.

traducciones técnicas

Calidad y Especialización en sus Traducciones

Calidad y especialización son las razones fundamentales por las que los clientes de SNS Traducciones le confían sus traducciones técnicas.

Una traducción técnica debe ser exacta y precisa y no caben los errores, pues un manual técnico bien traducido es sinónimo de seriedad y calidad por parte de la empresa que lo presenta.

Las traducciones técnicas se caracterizan por su precisión. Cualquier manual de producto, artículo o documentación científica, prospectos, patentes y documentos técnicos, necesita ser reflejado fielmente y con todo tipo de detalle respecto a su documento original.

Nuestros traductores nativos poseen una profunda experiencia técnica y sectorial y trabajan unilateralmente hacia su lengua materna y, muy a menudo, residen en el país en el que se habla la lengua de destino. De esta forma, su texto será traducido a un lenguaje apropiado y actualizado.

Además, nuestros traductores técnicos están familiarizados con la terminología y las jergas propias de documentos técnicos relacionados con ingenierías, informática, medicina, derecho, etc., lo que nos permite ofrecer la más alta precisión y calidad a la hora de traducir su encargo.

Así mismo, para poder garantizar el formato y presentación de cada traducción técnica, SNS Traducciones cuenta con un equipo de diseñadores especializados en traducción de imágenes, maquetación, planos, etc.

Si usted desea realizar una traducción técnica, no dude en cumplimentar la solicitud de presupuesto o llamarnos al teléfono de contacto y sin ningún compromiso le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades.

Traducción e interpretación

Nombre
Empresa
Teléfono
Email
Tipo de traducción:
Tiempo de Ejecución:
Normal Urgente
Traducción de:
a
Comentarios
Nº palabras
o Adjuntar Documento

Al hacer clic en "Enviar" muestra su conformidad con nuestras Condiciones y acepta haber leído y comprendido nuestra Política de uso de datos.

Presupuestos en 1 hora

Solicite presupuesto de sus traducciones y en menos de una hora le contestaremos. Tenemos los mejores precios para cada especialidad.

Traductores Nativos

Todos nuestros traductores son profesionales nativos en el idioma de destino con gran experiencia. Nuestros trabajos se contrastan con la técnica del Proof Reading.

Compromiso de Calidad

Prestamos un servicio urgente y de la máxima caldiad para cumplir con las más altas expectativas de nuestros clientes.

traducciones juradas

© 2013 SNSTRADUCCIONES · Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de privacidad
C\ O'Donnell, 18 – 2º Izq · 28009 · Madrid · Teléfono: 91 230 40 04 · Email: info@snstraducciones.es